sábado, 27 de febrero de 2010

DE MI BLOG! :)




Hoy va por mi gorditera gorditerita cumpleañera.
Que ya tiene los 17 añicoos :) y se lo merece, porque una amiga como ella no se encuentra todos los días!
Porque es una de las personas más geniales que conozco y la quiero un moontón.


Que juntas hemos  pasado momentos inolvidables y de los nos reiremos dentro de unos años: "como podíamos ser tan estúpidas?". jajajaja


Y porque no hay palabras para decir todo lo que significa nuestra amistad. Verdadera y para siempre: no se necesitan más, ya que seguramente estropearían el significado de estas...


Así que, mi belencita, te digo:
  • Que estos 17 que te han venido, seaan muchísimo mejores que los 16 que se fueron. 
  • Que estén llenos de risas y faltos de lloros.
  • Que los momentos feliices te sean totalmente inolvidables.
  • Que Diego siga a tu lado, y te siga queriendo igual o más, y tú también a él.Para que esteis genial el uno con el otro, y que todo os vaya de maravilla.
  • Que toda esta alegría y felicidad, la sigamos viviendo juntas... que no haya ni tormenta ni bonanza que nos separe, por que sabes que me tienes para toodooo, todiísiimoo! SIEMPRE!

Te quierooo muchísiimoooo preciosaaaa! :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

joodeeer! ai qq ver q mal se vee! :S
casi ni se puede leer


LO SIENTO BELEEN :(

Gianmarko Joel Pereda Zarate dijo...

Coincido en que casi no se puede leer, los colores hacen que las letras se difuminen, pero supongo que son los fuertes colores de un amor tan grande, de una amistad enorme.

jajaja.

Bonito relato, al menos me agrado y eso que soy tan pérfido que nunca puedo prometer un por siempre a ningun amigo.

Saludos
Just.

Unknown dijo...

hola? y este? xDDDDD

supongo qq gracias, chico pérfido
xDD
se agradece el cumplido.