domingo, 21 de febrero de 2010

They are so perfect... :)



Estas son mis amigas. Mis queridas amigas. No hay palabras que puedan decir con exactitud todo lo que hemos pasado juntas... 
Porque ha habido malos momentos, si, pero ellas siempre han estado ahí. Hemos estado juntas.
Lo mejor han sido los buenos momentos, que son más  que los malos. Momentos de risas, confidencias... Momentos intrascendentes y momentos inolvidables. ELLAS están siempre, siempre y siempre.
El siempre pasado, el siempre de ahora, y el siempre que vendrá. Ese siempre será con vosotras, mis amigas.

Porque es verdad, no hay palabras que definan los momentos, pero mucho menos las hay para decir todo lo que os quiero :)




Meri :)

2 comentarios:

Belen dijo...

:)
os quiero pequeñas

yolanda dijo...

SOIS MUY GRANDES :)