sábado, 20 de febrero de 2010

Ellas

Amigas son aquellas que son leales y sinceras contigo y aún así te comprenden. Las que aceptan la forma en la que eres, y tienen fe en ti y en cualquier cosa que hagas. Las que tienen envidia de tu vida pero no rencor o rabia hacia ti. Las que te estimulan y te dicen lo bien que haces las cosas. Las verdaderas amigas son las que te ayudan sin pedir nada a cambio excepto que tu les ayudes cuando ellas lo necesitan de ti. Amigas son las que no abusan de tu bondad y las que siemrpe levantan tu ánimo cuando estás caída...
Así son las verdaderas amigas, las que son difíciles de encontrar, pero que una vez encontradas hacen de tu vida un paraíso.
Yo creo haber encontrado dos de ellas.

Os quiero Meritxell y Yolanda.

2 comentarios:

Belen dijo...

Os quiero AMIGAS

Unknown dijo...

Yo también os quiero a las dooos!
muchisiimooo :)